Contratar Detectives Madrid |  Detectives Privados En Madrid Con Experiencia

En España, ser detective es una profesión totalmente legal, respaldada por la ley 5/2014 de 5 de abril. En ella se establece lo que serán las competencias de los detectives privados y regula el acceso a este empleo. Para ser un investigador privado se necesita pasar las pruebas académicas y adquirir la licencia requerida por la ley, que se denomina TIP. Cuando se vea en la necesidad de contratar un servicio de investigación privada, tiene que tomar en cuenta que este posea todas las licencias y requerimientos de la ley para trabajar. Y el Grupo Arga Detectives es del todo legal según las licencias que otorga el Ministerio del Interior mediante la Dirección General de la Policía.

Si se desea reconocer que el detective privado que se contrató trabaja de forma legal, se puede solicitar que muestre su licencia, de esta manera se comprobara que este estará trabajando de forma legal.

Al contratar los servicios de un detective privado en el Grupo Arga se disfrutara un nivel de productividad, rapidez y calidad laboral que solo ahí se ofrece. Todos los detectives privados de esta agencia poseen licencia oficial y forman parte de la plantilla de forma permanente.

Debido al desconocimiento de la existencia de las políticas de contratación de detectives baratos en el Grupo Arga, las personas llegan a contratar detectives ilegales que trabajan de forma independiente o estudiantes de detectives ilegales que no están acreditados para investigar por la Dirección General de la Policía.

 

Contratar Detectives Madrid |  Detectives Privados En Madrid Con Experiencia

Contratar Detectives Madrid |  Detectives Privados En Madrid Con Experiencia

GARANTIAS DEL GRUPO ARGA

A la hora de contratar un detective privado, la agencia en la que este trabaje debe tener garantías que el trabajo será finalizado, con toda la satisfacción presente del cliente. Demostrando que todo lo que se realice será legal y permitido por la policía, y debe ofrecer un presupuesto acorde al contrato de los servicios que solicite el cliente. Asi el Grupo Arga demuestra los principios básicos que ofrece cada uno de sus agentes que son: alta experiencia en el ámbito laboral al resolver casos, asesoramiento de calidad y secreto profesional o confidencialidad al realizar un caso.

Y se garantiza una agencia completamente profesional y con un equipo multidisciplinario que será capaz de resolver cualquier investigación que le sea dada. Y entre equipo se cuentan:

  • Detectives Privados
  • Directores de Seguridad
  • Jefes de Seguridad.
  • Peritos Judiciales.

El costo de contratación de un detective privado dependerá de los servicios que este llevara a cabo durante la operación. Pero, en el Grupo Arga se darán presupuestos gratuitos y sin ningún compromiso a los clientes para que estos conozcan el valor de la investigación que se realizara según lo que él pida.

Los presupuestos se verán afectados según la situación económica de cada cliente, ya que en el Grupo Arga realizar su trabajo por motivación y pasión, solo se tiene que consultar y se le hara un presupuesto al cliente. Cada caso es único y personalizado en cada cliente, por lo tanto, no se puede decir un monto exacto de lo que cuesta el contrato de un detective, un aproximado seria entre los 40 € y 80 €.

 

Conozca más sobre Barrido electrónico