Detectives laborales en Madrid – Bajas laborales fraudulentas

Según estadísticas cientos de empresas en  España han pasado alguna vez por una situación  difícil en sus finanzas, queriendo solicitar los detectives laborales en Madrid, después de haber pasado una crisis económica en estos últimos años en España. A estas circunstancias externas debemos agregar asuntos internos de la propia empresa con sus trabajadores, hay ocasiones en que una empresa puede sufrir una importante pérdida causado por la conducta deshonesta de sus propios trabajadores.

Detectives laborales en Madrid para el servicio de las empresas

Una de los principales problemas es el robo físico o fuga de información, bajas laborales fraudulentas, doble ocupación laboral o absentismo laboral, en este sentido, los detectives laborales en Madrid  investigan cualquier situación interna de las empresa, personal, laboral y dentro o fuera de la misma empresa. El Grupo Arga Detectives es una agencia de investigación privada con experiencia en detectives laborales  y ofrece cobertura total a las empresas.

La agencia te apoya durante las diligencias de la contratación, ayudándolo  en  todo el proceso y  manteniendo reuniones en su propia empresa, para que no tenga que acudir  a nuestras oficinas. Los detectives laborales  recomiendan, para lograr  una investigación rápida y eficaz, un  asesoramiento legal antes de iniciar la investigación, se infiltran en su empresa con su permiso y complicidad, realizan vigilancias y seguimientos a todos empleados para confirmar, conductas, servicio de seguridad informática.

 

Detectives laborales en Madrid – Bajas laborales fraudulentas

Detectives laborales en Madrid – Bajas laborales fraudulentas

El precio al emplear  en los detectives laborales en Madrid  se verá rápidamente desplazado, frente a las pérdidas económicas sufridas por parte de la empresa, a causa de uno o varios empleados. Los detectives laborales cada vez luchan más en contra del  robo o el fraude ya que le ocasionan  grandes problema para cualquier empresa, estas compañías  en promedio pierden aproximadamente un porcentaje considerable  de sus ingresos anuales por robos, los robos internas son algo que las empresas deben tener en cuenta todo el tiempo.

Bajas laborales fraudulentas que investigan los detectives en Madrid

Cuando las cosas funcionan bien, las personas  realmente no piensa en el robo  y esa es una buena oportunidad para que algunas  personas motivadas cometan engaños, las bajas laborales fraudulentas son muy comunes al igual que los trabajadores que cometen robos y esto se ve en grandes y pequeñas compañías,  muchas de estas  empresas se ven en la obligación de contratar detectives laborales en Madrid, debido al aumento que se han venido sucediendo ante los robos.

 

Factores para un engaño interno:

Las personas que cometen fraude lo hacen por ambición, pero el delito es mucho más que eso, los trabajadores  necesitan ciertos motivos para que lo lleven a robar en la empresa donde trabajan, en las agencias del Grupo Arga Detectives en las investigaciones laborales se encuentra el triángulo del robo, el cual presenta tres factores que pueden hacer que un trabajador considere un engaño interno:

  • Presión.
  • Racionalización.
  • Oportunidad.

Una vez que estos elementos entran en el espacio, la idea de fraude se convierte en una posibilidad, las tres partes del fraude comienzan con diferentes ideas, no lo piense más y contacte detectives laborales en Madrid.

 

Conozca más sobre Investigaciones laborales