Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

En la actualidad, solicitar investigadores privados para bajas laborales fraudulentas, se está convirtiendo en algo común. La situación económica de las personas, lo hacen tomar decisiones equivocadas, el punto de desesperación o viveza los hacen capaces de saltarse todas las leyes para obtener lo que quieren.

Por eso las empresas, están buscando la ayuda y asesoría de expertos para sus departamentos de recursos humanos, de forma que puedan identificar si existen fraudes o no.

¿Cómo saber si sus empleados están solicitando bajas laborales fraudulentas?

El trabajo de un detective privado, en caso de que su empleado está solicitando una baja laboral fraudulenta, se basa en determinar con exactitud si es correcta esta suposición o si por el contrario las causas que lo motivaron son reales y si está cumpliendo correctamente.

El proceso de investigación de las bajas laborales fraudulentas, puede llevarlos en muchos casos a interactuar directamente con el involucrado, porque puede estar ejerciendo un doble trabajo. En estas ocasiones, deben llevar cámaras ocultas para poder documentar la actividad laboral.

Posteriormente, el detective experto en bajas laborales fraudulentas, realiza un informe donde deja constancia de la información recabada y le hace entrega del mismo al cliente.  Este informe tiene completa validez legal y puede ser utilizado frente a un tribunal, también pueden asistir a ratificarlo.

Este servicio de investigación, lo hacen para evitarles a los empresarios y al mismo seguro social que desembolsen millones de euros en un año. De igual forma, siempre se recomienda de resultar positivo el fraude, sea llevado ante las instancias legales correspondientes, para que sea debidamente castigado el trabajador.

¿Cuáles son las bajas laborales fraudulentas más investigadas por el Grupo Arga Detectives?

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Investigadores privados expertos en bajas laborales fraudulentas

Las bajas laborales fraudulentas de mayor relevancia que han sido investigada por el Grupo Arga Detectives, es la que ocurre por falsificar reportes médicos. En este caso, estos profesionales empiezan la búsqueda, solicitando los datos básicos de las personas a investigar.

Luego plantean el plan de acción en función a los días y horas que más se adecuan a este tipo de baja. Dentro de este tipo de baja, también se encuentran con la situación de que la persona la haya solicitado para: dejar de trabajar, para tomarse unos días de vacaciones o hasta para trabajar en otro sitio.

Las bajas laborales fraudulentas corresponden al 75% del cómputo mensual de una agencia de detectives privados como la del Grupo Arga. La razón de ello, es que por las crisis que vivimos actualmente, muchos trabajadores, mal utilizan su astucia para poder trabajar en dos lugares distintos, siendo totalmente desleales con ambas empresas.

Son diversos los tipos de bajas laborales fraudulentas que se pueden llevar a cabo, pero el equipo de detectives de esta agencia, están más que facultados y cualificados para brindarle toda la asesoría que necesita, así que ¡Contáctelos!

Deje de posponer las acciones que debe tomar contra aquellos que le han sido desleales y acuda a la ayuda del Grupo Arga Detectives para una investigación por bajas laborales fraudulentas.