Las infidelidades de pareja mas de moda que nunca

No es fácil mantener un matrimonio / relación feliz a lo largo de los años, con la rutina, el estrés y los problemas externos que se interponen en el camino de la relación y ponen a prueba su fortaleza. Una relación sólida se basa en dos pilares: confianza y respeto. Cuando aparece el espectro de la posible infidelidad de uno de los dos miembros, la confianza desaparece y la pareja entra en una crisis que puede conducir a su disolución.

EL DETECTIVE DE LA INFIDELIDAD EN MADRID

A veces es imposible saber con certeza si nuestras sospechas son verdaderas o solo un producto de nuestra imaginación si no tenemos información de primera mano. Ahí es donde entra la figura del detective privado para jugar.

El trabajo de los investigadores privados es informarle con precisión y objetividad, sin lugar a dudas u opiniones, sobre el comportamiento de su compañero cuando él o ella no están con usted.

Las infidelidades de pareja mas de moda que nunca

Las infidelidades de pareja mas de moda que nunca

Si tiene alguna duda sobre el comportamiento de su compañero, los detectives privados pueden informarle sobre cada movimiento que hacen: los lugares que visitan, los horarios y la compañía que frecuentan. Con la información de una investigación matrimonial, cierta y evidenciada por numerosos videos y fotos, puede averiguar si su comportamiento es adecuado y tomar las decisiones que considere apropiadas.

Como la investigación de infidelidad de un investigador privado es uno de los servicios más solicitados.

  • TU ENEMIGO: LA DUDA

A veces, el peor enemigo es la duda, la incertidumbre. Es posible que haya tenido dudas acerca de su pareja durante un tiempo y esto, sin duda, habrá afectado su relación y, sobre todo, le causó pasar por momentos muy desagradables. Este período de duda erosiona gradualmente el matrimonio, haciendo que cada uno de sus miembros empiece a encontrar al otro como una fuente de estrés en lugar de una ruptura con el estrés de la vida.

Pasar tiempo con su pareja debe ser una razón para la felicidad y no una situación angustiante. La duda convierte el placer en tensión y la relajación en estrés. A largo plazo, usted sabe que una relación no puede durar si sus miembros no disfrutan de la compañía del otro, y la incertidumbre elimina por completo el disfrute de la vida conyugal.

Después de una investigación seria, la duda desaparece y puedes continuar tu vida de la manera más adecuada. Puede tomar sus decisiones basándose en información real, en lugar de solo lo que otras personas dicen o sospechan.

  • NO SEAS TRATADO COMO UN TONTO

Aproximadamente el 60% de las investigaciones de posible infidelidad resultan que prueban que el cliente tenía razón al sospechar, aunque, a priori, es imposible saber cuándo las sospechas son ciertas o cuándo hemos leído mal las señales.

  • SOLO CUANDO LA INVESTIGACIÓN ESTÁ COMPLETA, SABEMOS LA VERDAD

Si desea información precisa, contrate a Omnia Veritas. Nuestro equipo de investigadores privados es confiable, profesional y eficiente, y nuestro equipo de ventas lo atenderá personalmente las 24 horas del día, antes y durante la investigación.

POSIBLES SIGNOS DE INFIDELIDAD

Hay una variedad de comportamientos que pueden indicar un compañero infiel. Es importante recordar que puede haber otras explicaciones razonables para cualquiera de estos comportamientos, sin embargo, si observa alguna combinación de los siguientes comportamientos, entonces puede ser hora de investigar:

  • Horarios inusuales de trabajo o horas tarde en la oficina.
  • Pasar más tiempo “fuera con amigos” o actuar como si estuviera solo.
  • Vístete mejor de lo normal, especialmente cuando salgas sin ti.
  • Actuando aburrido con niños, actividades familiares, etc.
  • Disminución del deseo sexual y excusas para evitar las relaciones sexuales.
  • Disminución del interés en comunicarse o pasar tiempo con su pareja.
  • Nueva protección por contraseña de teléfono, computadora u otros dispositivos.
  • Actuando en exceso protegiendo su teléfono celular.
  • Obtener nuevas tarjetas de crédito
  • Pequeñas mentiras y omisiones.
  • Eliminar fotos de su pareja o familia del teléfono celular o billetera.
  • Poniéndose a la defensiva cuando se le preguntó sobre el tiempo pasado lejos de la casa.

Comenzar una investigación de infidelidad

Los investigadores experimentados y con licencia para la vigilancia. Así es como funciona el proceso:

Las infidelidades de pareja mas de moda que nunca

Las infidelidades de pareja mas de moda que nunca

  1. Solicite una consulta gratuita: presente su caso en línea o por teléfono y reciba una consulta gratuita con un asesor de casos. El Asesor de Casos lo ayudará a comprender si un investigador privado puede lograr el resultado deseado y de qué manera y cómo obtener un cálculo del costo.
  2. Conéctese con su investigador: después de que un investigador privado haya tomado su caso, se comunicarán con usted para analizar los detalles y las metas de su caso específico, y usted puede aprobar que la investigación comience. Debe estar preparado para responder preguntas como:
  • ¿Cuál es su relación con la persona que está siendo investigada?
  • ¿Cuánto tiempo llevas en una relación?
  • ¿Qué te hace creer que están siendo infieles?
  • ¿Sabes con quién pueden estar teniendo una aventura?
  • ¿Cuándo quieres que comience la investigación?
  • ¿Sabes dónde estará la persona de interés durante la investigación?
  • ¿Estás trabajando con un abogado?
  • ¿Se usará esta evidencia en un caso legal actual?
  1. Investigación privada en progreso: una vez que usted lo apruebe, su investigador comenzará la investigación. En el corazón de cualquier investigación de infidelidad está la vigilancia directa del cónyuge sospechoso. Los investigadores realizarán una vigilancia discreta y encubierta del sujeto para proteger su cobertura y la identidad del cliente.
  2. Actualizaciones de casos e informe final: su investigador privado lo mantendrá informado de todos los desarrollos importantes a lo largo de su investigación de vigilancia de adulterio, y le proporcionará un informe final escrito que resume todos los hallazgos al concluir la investigación. Además, su investigador privado puede estar disponible para testificar en la corte si es necesario y se acuerda al comienzo de la investigación.

La privacidad y la discreción son una prioridad máxima y, por lo tanto, todas las comunicaciones entre los clientes y los investigadores se mantendrán en estricta confidencialidad. Los investigadores se adherirán a la ley y a todos los estándares de ética profesional durante todas las etapas de la investigación.

Conozca mas sobre Detectives privados infidelidades