Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping

La técnica del mystery shopping está de nuevo en auge en el mundo de las empresas y negocios y la necesidad de ponerla en práctica es para conocer el funcionamiento de un negocio, es una estrategia de marketing para conocer las debilidades y fortalezas de una empresa.

Si eres empresario y requieres de este servicio lo recomendable es buscar expertos en la materia, que puedan evaluar tu negocio de forma anónima, así tus empleados no sabrán que persona les realizara la auditoria y mucho menos se imaginaran que se las harán en el momento que ellos menos se lo esperen.

¿Cómo poner en práctica el mystery shopping en mi negocio?

Para evaluar tu negocio de la forma correcta primero debes tener claro que todos tus empleados conozcan las políticas de la empresa, que hayan recibido el entrenamiento adecuado, así como establecer políticas de atención al cliente y demás servicios de forma clara para que todos tengan conocimiento sobre ellas.

Una vez establecidas todas las normativas respectivas es satisfactorio para tu empresa contratar una agencia de expertos en mystery shopping que realicen el servicio de la manera más objetiva posible y esto se logra estableciendo los puntos básicos a evaluar de tu local.

Estos profesionales llegan sin avisar y actúan como un cliente cualquiera para no ser detectados, van tomando nota de cada uno de los puntos a evaluar e incluso en algunas ocasiones visitan tu negocio en varias oportunidades para confirmar el trabajo y entregar un informe completo y detallado de la evaluación.

El santo grial de tu empresa

Lo más preciado para una empresa es la atención al cliente, porque esta experiencia determina si la persona regresara o no para seguir contratando tus servicios o comprando en tu tienda.

La calidad con la que atiendas a un cliente te proporcionara una garantía de que regresara y seguirá frecuentando tu negocio porque se siente bien, es agradable la forma en que lo tratan, puede ser que tengas algún producto

Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping

Necesito saber si alguien se puede hacer pasar por cliente para ver mi negocio desde dentro. Necesito un mystery shopping

muy novedoso pero el simple hecho de recibir un maltrato genera un rechazo hacia el lugar.

El mystery shopping es ese aliado que te ayudara a mejorar el rendimiento de tus empleados, te asesorara sobre las necesidades del cliente, mejorar la calidad de servicio e incluso fortalecerá tu negocio mejorando cada uno de tus objetivos.

Este es un proceso de retroalimentación donde el mystery shopping recibe la información sobre lo que el dueño del negocio quiere y este luego planteara soluciones a cada situación que se deba mejorar, esto abarca también si es necesario realizar reestructuración de personal y mejoras al local.

Grupo Arga Detectives ofrece servicios empresariales de mystery shopping, con la misión de demostrar a través de un equipo altamente calificado las ventajas y desventajas del plan de marketing que se está empleando en su negocio.

Puede contratar a esta agencia incluso para estudiar a su competencia en cuanto al servicio que prestan y su atención para establecer conclusiones de los resultados que permitan corregir tus acciones, incluso establecer nuevos objetivos que te impulsen en el mercado.